Log In Zona Bingo

Jugar Bingo online con ZonaBingo.es » Reglas y consejos

Reglas y consejos

Consejos básicos para jugar on line

El principio básico de cualquier juego on line es que el jugador pase un rato divertido y entretenido, y si además gana algún dinero, pues mejor, no? 😉 Lo que si debe tener claro cualquier jugador es no convertir una afición en un problema, por eso es importante jugar con responsabilidad:

  • No jugar más allá de sus posibilidades económicas.
  • Disfrutar del juego y socializar con otros jugadores, antes que contemplarlo como una solución económica.
  • Ser mayor de edad (más de 18 años).

Desde ZonaBingo queremos que tu experiencia online te satisfaga a todos los niveles, personal, social y económico.

Inicialmente, nuestro portal nació dedicado al bingo on line, pero la evolución del juego on line nos ha llevado a ampliar los servicios relacionados con el juego que ofrecemos. Seguiremos pisando fuerte con el bingo, pero iremos incorporando otros tipos de juego que creemos puedes combinar con el bingo on line, ampliando así tus posibilidades de ocio.

En esta sección podrás encontrar normas y reglas de los diferentes tipos de juego, consejos para jugar, y recomendaciones para que exprimas al máximo las posibilidades de todos los juegos.

La complicada aplicación de la nueva normativa GDPR Europea, nos ha retrasado el lanzamiento de nuestros nuevos portales (sí, pronto tendrás a tu disposición otros portales temáticos); en este aspecto os pedimos un poco de paciencia. A lo largo de este mes, Zona Bingo estará plenamente funcional.